Nukbone®

Nukbone® es la matriz ósea del hueso poroso de bovino, es totalmente anorgánica, biocompatible y bioabsorbible.

La estructura porosa de Nokbone® tiene los tamaños adecuados de poros para permitir su colonización por células del tejido óseo, los poros están totalmente interconectados lo que garantiza que las células estén sanas y puedan crecer y reproducirse regenerando así el hueso del paciente.

Una vez preparado el Nukbone®, se llevan a cabo una serie de pruebas de control que nos permiten verificar la calidad del producto.

Nukbone® ha demostrado tener cualidades de osteoinducción y ha sido probado en humanos verificándose que ayuda en la recuperación del hueso del paciente hasta un 15% más rápido que cualquier otro producto similar en el mercado.

Se usa ampliamente en odontología como relleno óseo, y en ortopedia se ha empleado como relleno en huesos largos, en vértebras, en maxilares, etc. También se emplea como relleno de globo ocular, si el cirujano salva los músculos oculares se puede anclar una prótesis tipo lente con el ojo dibujado que tendría los movimientos de un ojo normal.

Se pueden hacer piezas a la medida y con la figura requerida por el médico. Para el caso de cirugía plástica de cara, se toman los datos a partir de tomografías del paciente y se configura la pieza que se requiere.

nukbone

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player